Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Celebrar la vida!




Es cierto que hoy 21 de diciembre comienza una nueva era. Las energías están a flor de piel, es fin de año ¡y todos celebramos!
¡Quiero un brindis 2.0!
Gracias por compartir conmigo todos los días en Ohmyblog, gracias por estar del otro lado y proponer! Gracias de todo corazón!
Hoy elijo estar aquí y vestir rojo. El color potente y llamativo, lleno de energía. No sé si usaré este look para pasar la Noche Buena o el sábado en el casamiento de mi amiga Clari. Lo que sé es que para ambas situaciones podría ser una buena propuesta y para hoy es genial porque estaba buscando un color fuerte que identifique la energía positiva que busco trasmitirles!
Muchas veces tengo todo un equipo armado para alguna ocasión especial y a último momento se me ocurre cambiar.
El vestido lo compré en la tienda Mina Hoo, es largo y plisado con un bordado en el pecho y en la espalda que lo hace ver más informal y apto para ocasiones diurnas también. En los pies tengo unas sandalias color cobre con poca plataforma (son demasiado cómodas) de Black Ant para El Mercadito.
Deseo que en esta Navidad podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos y decirnos lo mucho que nos queremos. ¡Abrazar, reír, charlar y comer rico!
Quienes por algún motivo no celebran las fiestas, aprovechen el aluvión para juntarse de todos modos, ¡siempre es bueno celebrar! ¡Celebrar la vida!
Y como si fuera poco organicé el jueves 27 una reunión con algunas seguidoras y amigas donde también va estar Luchi de Pipí Cucú para brindar con unos licuados por fin de año y también para charlar un rato de los temas que nos gustan a las mujeres, como maquillarnos y vestirnos. Es en Pani ¡y siéntanse invitadas! El dress code es colores pasteles y coloridos.
¡Muchos abrazos!
¡Feliz Navidad!
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.