Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Chillán presentó la temporada de nieve

Todo listo en el centro de esquí chileno




En el complejo de esquí Termas de Chillán, 480 kilómetros al sur de Santiago, Chile, se inaugurará la temporada de nieve el 16 del corriente. Así lo anunciaron el gerente general del Gran Hotel, Francisco Prieto, y el gerente comercial del complejo, Rodrigo Bravo, en una reunión efectuada en el Museo Renault.
Se informó que los visitantes se encontrarán con novedades: los esquiadores podrán disfrutar de dos nuevas pistas. Una se llama El Golf, que tiene un largo de 11 kilómetros, y la otra Embudo 2, de 1000 metros de largo.
También habrá semanas con actividades especiales y tarifas promocionales, como las dedicadas al vino, a los niños y al spa, entre otras. Otro dato interesante sobre este centro, que es uno de los más importantes de Chile: llegar desde Buenos Aires insumirá menos tiempos. Los tres primeros vuelos de la mañana de LanChile permiten hacer conexión desde Santiago con el aeropuerto de Chillán. Lo mismo sucede con los últimos tres de la noche, que conectan hacia Buenos Aires.
Prieto comentó que las nevadas que se registraron en los últimos días ya tapizaron las pistas. Actualmente en la base hay entre 20 y 45 centímetros de nieve. De todos modos se espera que antes de la inauguración las nevadas ayuden a reforzar el manto blanco.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.