Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Chisme Post!




CHichichichic chisme possssssttttt
Como el público se renueva, les cuento a las que no conocen, que una vez por mes, aproximadamente, hago un chisme post. Eso si, lo hacemos sólo los lunes porque es el día más difícil de la semana y necesitamos pavadas:
El otro día estaba, para variar, con insomnio y me vi varios capítulos de Friends. No sé si fue al rato o al otro día que vi la nueva serie donde actúa la ex Mónica. Chicas, se deformó. Por queeeeeé??? Ojo, a ella le pasaron los años, como nos pasan y nos van a pasar a todas, lo de Lindsay Lohan fue mucho peor porque se operó toda a las 28, de todas maneras, me impresionó lo deformada que está. Por queeeeé?!?!!?!?!? Mónica no necesitabas tantooooo!!!
Lo que no termino de entender es qué se puso y dónde. ¿¿Por qué no supo parar a tiempo??¿¿Quién es el médico que les hace esta cosas???
¿¿Yo voy a llegar al punto de querer ponerme de todo y ser como ella? Parecía normalita... no daba la sensación de que se iba a volver loca con el botox. Ayyyyy, chicas, ojalá nunca nos paseeeeee!!!!!!!!!
Ojo, Rachel también se toqueteó demasiado para mi gusto, eh. ¿Y la rubiecita Meg Ryan? También.
Igual, la que más me impresionó fue Mónica. En las fotos no es tan tan fuerte, pero verla moverse y hablar, es como que no tiene sentimientos, todos lo hace con la misma cara, dura, parece de cera.


La que está DIOSA es la ex Seinfeld, Elaine. Diosa, no le pasaron los años. Yo no daba un pe por ella, es petisita (yo mido 1,58, no es que tenga nada contra las petisitas jajaj) y era re linda, pero tampoco es que era un bombón al estilo Cameron Díaz. Pero miren lo que esssss!!!!! ¿Me explican por qué? ¿Creo que tiene como 50 años, DONDE?

Ah! y hablemos del lomo de la mujer de Messi a ocho meses de haber tenido al chico. HABLEMOS!! Yo creo que es mucho de genética porque yo nunca tuve lomo, nunca y dudo tenerlo alguna vez. Ella tenía lomo... y volvió a tenerlo. Además, cuantos años tiene? No sé... me da envidia, admiración y ganas de pedirle la receta.

Bueno, lunes, chisme post, necesitaba hacerlo, me impresionó mucho mil Mónica la de Friends y necesitaba compartirlo.
¿Ustedes???
Ya estan llegando los videos del concursoooooo!! Son muy divertidos todossss!!! Sigan mandando!! para las que no saben, hay un concurso en el que te podés ganar una bolsa con productos Lancome y un curso de automaquillaje para aprender a usarlos.
Chicas, esta semana hay 2x1 y 3x2 en cursos de automaquillaje en el estudio por el día del amigo!! Vienen 3 pagan dos, vienen dos paga una!!!!! Vienen siendo las amigas de siempre y salen hechas unas potrancas!! Info a lucianumer2@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.