Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cinco estrellas en Nordelta




Ya recibió a los primeros pasajeros el nuevo InterContinental Nordelta Tigre Buenos Aires, Hotel, Residences & SPA, que abrió sus puertas la semana última.
Con vista al delta del Paraná , dentro del Complejo Nordelta, este cinco estrellas ofrece todos los servicios en un ambiente relajado, a 25 km de Buenos Aires. Se puede acceder por vía terrestre y fluvial.
Cuanta con 149 habitaciones, 10 con balcón privado y vista a la Bahía Grande, de Nordelta.
En todas las habitaciones se usan sábanas de algodón egipcio; también hay Internet de alta velocidad WI-FI, TV satelital y minibar, entre otros servicios.
El hotel cuenta además con dos grandes salones principales y cuatro meeting rooms. Se brinda también un espacio de business center en un piso exclusivo para eventos empresariales con asistencia de secretearías multilingües y equipo técnico de avanzada tecnología.
La propuesta gastronómica se caracteriza por una cocina de producto, donde se utiliza las mejores materias primas del país.
El Uno Qi spa & Wellness Center ofrece tratamientos para la armonización tanto del cuerpo como del espíritu, prácticas y tecnología de avanzada y ceremonias milenarias.
Como opciones de esparcimiento, los pasajeros pueden acceder a la infraestructura del Complejo de Viviendas Nordelta: el Club de Golf con cancha de 18 hoyos, el Centro Comercial y el Club Nordelta.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.