Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cinco looks para el olvido

Durante los People Choice's Awards hubo algunas celebrities que no acertaron con el outfit en la alfombra roja; ¿qué opinás?




1. Vanesa Hudgens


La joven actriz eligió un vestido de la diseñadora Jenny Packham ( la misma que eligió Juliana Awada para su casamiento con Mauricio Macri) en color negro con un bordado con diseño de telaraña en color dorado. Las transparencias tampoco ayudaron a que el vestido luciera mejor. Encima, Vanessa la remató con un delineado digno de una vampiresa.

2. Lea Michele


Flecos por aquí, flecos por allá... y sugestivas transparencias entre los hilos. Lea Michele eligió este vestido blanco de Marchesa que parece haber sido agarrado por gatos que se ensañaron con un ovillo de lana. Sabemos que Lea es muy querida, pero bueno... otra vez será.

3. Kelly Osbourne


No entendemos bien en qué estaba pensando Kelly cuando eligió este vestido bicolor en mandarina y crema, la cuestión es que, más allá de que le quedaba larguísimo, no la favorecía. El remate: el pelo color gris (¿se convertirá en tendencia?)

4. Ashley Greene


La intención estuvo. Un vestido canchero, con aires rocker, con encaje (un must del momento), sin embargo el diseño de Donna Karan (DKNY) que eligió Ashley no le quedaba bien. Demasiado cerrado (con cuello alto!!) y muy ajustado (y le marcaba todoooo).

5. Jennifer Lawrence


La actriz eligió un vestido de Viktor & Rolf con mucho diseño y mucha estructura, compuesto por una red y arabescos. Se la vio incómoda, como si le costara llevarlo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.