Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Como Loulou de la Falaise





Fresca, fresca, muy fresca. La revista francesa Le Figaro Madame acaba de publicar la editorial que hice junto al fotógrafo Jean Baptiste Mondino en honor a Loulou de la Falaise, musa inspiradora de Yves Saint Laurent y a mi parecer uno de los íconos de la moda más originales de estos últimos tiempos. Murió a fines de 2011 y esta editorial tiene toda la carga de un homenaje, al margen de mostrar la última tendencia en outfits completísimos. Gran parte de lo que fue esta experiencia emocionante les conté en un post, pero no podía dar muchos más detalles por confidencialidad así que ahora les presento el trabajo final:








Durante la producción de fotos, que se hizo en la casa de una íntima amiga de Loulou en París, también se hicieron tomas de video para dos cortos que hizo Mondino sobre esta editorial. Son las fotos en movimiento que captan muy bien la atmósfera de respeto y elegancia que sobrevolaba siempre en torno de ella, además de ese refinamiento de las casas más antiguas y típicas de París. Los pueden ver en este link.
Lo interesante de esta editorial es que, además, hay una nota sobre Loulou escrita por su marido, Thadée Klossowski (hijo del pintor Balthus, imaginen) y en la que él cuenta anécdotas de ella y de su vida glamorosa pero explosiva en sentimientos, amor por la moda, el arte, los accesorios, sus amigos... Un lujo. Pueden leerla directamente en la revista y conocer más sobre esta eterna reina de la moda. ¡Que la disfruten!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.