Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cómodas y cancheras por el monumento




Muchas veces combinamos salidas, viajes y turismo. Como rosarinas, ya tenemos más que visto este este monumento histórico por el que tanto se reconoce a la ciudad, pero también sigue siendo un punto de encuentro para arrancar una caminata e ir a almorzar a uno de sus espectaculares bares frente al río.
Nuestros looks son para esos días de frío en los que todavía es agradable caminar y almorzar bajo el sol.
Para esta ocasión, ambas arrancamos vistiéndonos de abajo hacia arriba, porque si hay caminata de por medio, la elección de un buen calzado es fundamental, como así también abrigos cómodos y mochilas para cargar más accesorios como bufandas, gorros y lentes.
Nuestros elegidos:

Lola

La base de mi look es una combinación de dos prendas que juntas siempre me sacan de apuro: una camisa de jean y un pantalón chupín engomado negro.
Para darle fuerza, sumé este tapado sin mangas, largo, que hace que todo sea distinto. Hoy los abrigos largos son tendencia y yo no dudé en adquirir este para mi guardarropas. Al no tener mangas no es tan pesado y me animo a usarlo con todo, ya les voy a mostrar distintos estilos para esta misma prenda.
Cuando la idea es estar cómoda, los borcegos son mis grandes aliados y además te dan un toque rockero muy canchero. En días más cálidos los uso con vestidos y shorts; muy de los 80.
Gorrito y pañuelo terminaron dando forma a este look junto con esta mochila que grita onda.

LULI

El invierno es la estación en la que más me gusta llevar colores fuertes, por eso elegí mi combinación preferida de rojo y fucsia que viene pisando fuerte desde el verano y que yo sigo eligiendo en las bajas temperaturas.
Para este look elegí este sweater bien abrigado pero con detalles que hacen que no sea uno más del montón y le sumé jean y borcegos claritos, dos básicos infaltables. Con color y cómoda, ya estoy lista para pasear frente al río y almorzar al sol.
¿Qué look te gusta más? ¿Qué usás para salir a caminar?
Luli y Loli
Agradecimientos: Fotos: Juanjo-JONAS-Duarte-Fotografia.
Las invitamos a seguirnos en nuestras redes:FB e Instagram

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.