Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Compritas impulsivas sin arrepentimiento




Ay, cómo nos gusta a las mujeres ir a la farmacia y comprarnos algo para sentirnos bien.
A veces queremos gastar poquito y sentirnos felices con nuestra compra, otras, estamos dispuestas a invertir un poco más, porque "nos lo merecemos". Pero la cosa es la siguiente. Comprar y gastar injustificadamente, simplemente porque queremos comprarnos algo está bueno, nos levanta el ánimo y todo.
Pero díganme si no les da rabia, cuando descubrís que lo que te compraste no sirve para nada y queda olvidado en un cajón, o en el botiquín del baño? No sólo da rabia, sino que, además, cuando estás en la farmacia por hacer tu compra impulsiva, una parte de tu ser recuerda esas cremas o labiales comprados en la misma situación. Todos esos productos que quedaron en el olvido te hablan desde el fondo del cajón y de dicen:"no gastes más plata en pavadas, ya tenés suficientes, están todas olvidadas, no necesitás más, te vas a sentir peor por GASTONA". Y los odiás y les decís: "no productos, yo con ustedes me equivoqué, no me va a volver a pasar." Pero en el fondo tenés miedo de que te vuelva a suceder, oh si. Temés.
Bueno, hoy les voy a mostrar varios productos en los que pueden gastar y no se van a arrepentir. Uno, en realidad no es de farmacia, es de Natura, pero siempre tenemos alguna compañera o vecina que vende.
1. Agua Micelar de Eucerin: he probado todas las aguas micelares que venden en el mercado. Todas. (para las que no saben, las aguas micelares son unas agüitas que tienen muchos efectos en uno, uno de ellos, es retirar el maquillaje. Yo las usos como demaquillante únicamente, me las saco como a cualquier demaquillante porque, si algo tiene, es el poder de disolver la máscara de pestañas, entonces, claramente, es muy astringente, y no está bueno que quede en la piel, pero cada una puede hacer lo que quiera!) Y esta, no tiene nada que envidiarle a ninguna de las marcas más caras. Tiene buen precio, saca perfecto el maquillaje y deja la piel fresca y perfecta.
2. Bálsamo Labial en latita de Nivea: CHICAS, estoy como llllloooocaa con estas cositas, no entienden el aroma delicioso que tienen y lo que humectan y suavizan. Son una cosa de locos, sobre todo el de Macademia y Vainilla, tiene el mejor perfume del mundo, te da sensación de bienestar automática. Me la pongo a la noche y a la mañana me levanto con la boca nueva. ES AMOR EN LATA. Y valen algo de 30 pe, ganga. Hay uno de frambuesa que tiene olor a helado de frambuesa, y otro Original, que tiene un aroma más neutro, para las que no son amantes de los olores. Esto es un hitazo a la hora de la compra impulsiva.
3. Ahhhh este exfoliante, mamacita querida. Es como la punta de diamante en la comodidad de tu hogar. Ojo, que no es lo más barato del mundo, pero tampoco es carísimo. Además, con lo genial que es, te juro que te pago todo. Yo ya gasté un pote, voy por el segundo. Nunca les había hablado de él porque no se conseguía acá, pero el otro día lo vi en la farmacia y casi me agarra un patatús. Es un exfoliante que tiene una especie de "arenita" muy concentrada de polietileno, supuestamente es para pieles acnéicas, pero yo lo uso frecuentemente, y les juro que me deja la piel increíblemente perfecta, y los puntos negros se reducen muchísimo. Se llama Ionax Scrub y el de laboratorios Galderma.
4. Natura 2 en 1, ya vengo hablando de ella hace varios posteos. Es que es una maravilla. Es perfecta para todo tipo de pestañas. TODO TODO TIPO. Y además al precio de cualquier máscara de farmacia. No es que dejé de amar la 100% black, ni la Telescopic, pero bueno, se suman amores a la familia. No se va fácilmente, pero es fácil de demaquillar. La recomiendo mucho para todas aquellas chicas que dicen que la máscara se les corre.
5. Neutrógena Ultra Light, Hidratante facial con 30 fps. Es una cremita hidratante liviana y lindísima. De textura fresca, casi gel, cero grasosa y con 30 de protector solar. Es imposible arrepentirse de comprarla porque es divina. Eso sí, para usar antes de la base no la recomiendo al 100% porque a veces, con algunas bases, no se junta y hace un efecto "despeluchado". Sí sirve con el corrector, yo la uso y está todo ok!
6. Esta crema de Dermaglós es ideal para el invierno. Se absorbe rápidamente (no sufrís tanto del frío cremil) e hidrata en recontra profundidad, lo cual es ideal porque las pieles en invierno se ponen secccccas y escamosas. Es hipoalegrénica, lo cual la hace perfecta para todas las pieles. Además, me gusta porque tiene el piquito vertedor, amo los piquitos vertedores.
Y si siguen con la impulsividad, se pueden ganar unos lindos productos, denle like a mi Facebook , siganme en Twitter y en Instagram que voy a estar sorteando productos de todo tipo y cursos en el estudio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.