Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con acento italiano

Platos mediterráneos y ambiente cálido en el hotel Piscis




LAS LEÑAS.- Il Legno, el restaurante italiano que desde 1995 funciona en el hotel Piscis, ofrece cocina sofisticada en un ambiente cálido y con muy buena atención.
“Queremos que los comensales estén distendidos, en un ambiente acogedor e íntimo”, asegura María Lerga, encargada de las relaciones públicas del Piscis.
Leandro schneidegger, chef del hotel escorpio durante trece años, va por su primera temporada al mando de la cocina de Il Legno y propone como entrada sfoglia de mozzarella rellena de jamón de Parma y tomates asados en aceite frantoio. De plato principal sugiere unos fagotinis rellenos de espinaca, queso mozzarella y camembert con crema de cebollín y peperonata.
La opción de pasta es nodos verdes rellenos de salmón ahumado con manteca gremolata y cubos de salmón rosado marinados en limón. Por el lado de las carnes rojas y blancas, la sugerencia es un filete de chernia a la plancha con raviolini a la berenjena y una suave crema de salvia. El postre capresse, que consiste en una granita de albahaca, confitura de tomates y crema de queso en una reducción de aceto, resultó el final adecuado para una noche de exquisiteces.

Data

Il Legno

Vinos: quince bodegas, noventa etiquetas.
Cubierto: menú de $80 con una copa de vino.
Reservas. Interno 2701.
Se aceptan todas las tarjetas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.