Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con gamulán




Hola todos, muy buen lunes. ¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo me quede estudiando porque el miércoles rindo mi último final.
Acompañando el frío que vuelve esta semana, tengo un conjunto que incluye el clásico gamulán de invierno en versión montgomery con alamares en madera, es de Las Pepas y es súper abrigado.
En el saco gamulán, el cuero sufre un proceso llamado napa y el forro de este es de piel de corderito o similar, este detalle es el que lo hace térmico y bien abrigado.
Lo combiné con un pantalón engomado negro de Muaa, un sweater escote redondo con ochos y una remera con pintitas y cuello bebé que sale por el escote del sweater. En los pies mis botitas acordonadas de gamuza que ya conocen de Justa Osadía.
Como accesorios, una bandolera amarilla de gamuza con flecos (para levantar) de Julieta Sedler, pin dorado de strass con forma de moño de mi abuela, pañuelo en dos colores- violeta y negro- que compré en la calle, cinto finito de cuerina y mis nuevos anteojos de sol con forma circular y estructura símil carey de B+D.
Para ponerle un poco de onda a este lunes, principio de semana, les dejo una canción de los clásicos del rock nacional, Los Abuelos de La nada. El tema se llama Sin Gamulán, ¡y valga la redundancia!
Saludos,
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.