Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Con ricos platos de tierra y mar




El Piscis, el hotel más exclusivo del Valle de Las Leñas, cuenta con el elegante restaurante las Cuatro Estaciones, con la dirección del chef Juan Astudillo, que espera a los visitantes con una carta gourmet a base de productos regionales de toda la Argentina, que combinan tierra y mar.
El grill es la vedette del lugar y además de opciones tradicionales, este año sorprende con carnes exóticas, como búfalo, yacaré, llama y carpincho. También buenos pescados y mariscos, cohinova, merluza negra y salmón del Pacífico preparados con hierbas frescas y especias. Imperdibles las costillas de chivito de Malargüe, marinadas dos días en aceite aromatizado con hierbas y Malbec, ragú de hongos Portobello y gírgolas con papines norteños al romero.
La cava del restaurante, seleccionada por un experto sommelier, ofrece reservas y guardas de las más notables bodegas de nuestros terruños.
En Il Leño, el ristorante italiano de Las Leñas, el chef Carlos Pulido creó una carta de cocina mediterránea, donde hay platos ya consagrados, como el risotto de salmón ahumado y lima, fettucini amasados con harina de maíz morado con un salteado de conejo confit grappa, y también carnes, pizzas y completísimos antipasti.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.