Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Coolhunting: bordados protagonistas




Va llegando fin de mes y en este caso, viene acompañado de cuatro letras que toda mujer ama leer: S A L E.
Es el momento perfecto para aprovechar y comprarse esa prenda que tanto venimos queriendo y ahora podemos tenerla a un precio razonable.
Los bordados, como ya les he comentado en otras notas, son un gran acierto esta temporada. En el caso de los looks de hoy, estaban acompañados de lentejuelas y brillos que acaparan toda la atención.
En este primer outfit, además de la falda plisada y los zapatos con plataforma, creo que la campera estilo militar bordada es la ganadora. Es increíble cómo una prenda tan casual y básica como esta puede transformarse en algo mucho más formal y arreglado con la simpleza de un bordado llamativo. Creo que la clave es aprender a combinarlo y fusionarlo con diferentes texturas.
Mabel, una chica que conocí hace poco tiempo, es una apasionada por los medios de comunicación y la moda. Su poncho en color gris claro era bastante característico y lo que lo hacía diferente eran los bordados de pájaros y estrellas en hilos metalizados y lentejuelas plateadas.
No es fácil llevar prendas así, pero si se tiene la actitud adecuada, ¡todo es posible!
Por último, para cerrar la nota les quería mostrar este tapado en color camel, fácil de llevar y además cancherísimo! Si se fijan, el resto de las prendas en este look no son nada del otro mundo, pero con el saco en un color que genera tanto contraste, termina quedando un outfit bastante más relajado y de tendencia.
Besos,
Instagram: @nataliaasimon

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Flores, una tendencia de este año

Flores, una tendencia de este año


por Natalia Simon
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.