Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Coolhunting de la ciudad al campo




¡Hola a todas!
Al fin es Viernes y no nos podemos quejar porque esta semana fue especialmente corta. Algunos hicieron fin de semana largo y directamente su semana empezó recién el miércoles. Yo por mi lado, me fui a Pergamino. Para las que no conocen, es una ciudad en el interior de Buenos Aires en dónde la actividad principal se enfoca en el campo y en la industria textil.
Como tenía un bautismo, aproveché a captar algunos outfit y aprovechar las hojas del otoño para tomar fotos.
Las pieles sintéticas son una tendencia este invierno, no lo podemos negar. Sé que a algunas les gustan y a otras no, pero sobre gustos no hay nada escrito. A mí personalmente, me copan y me parece que si se saben llevar de manera indicada, como es el caso del siguiente look, puede quedar muy bien.
Rural de Pergamino, 16 hrs, Pergamino, Buenos Aires

Rural de Pergamino, 16 hrs, Pergamino, Buenos Aires

La combinación de colores (verde, blanco, negro y marrones) me gustó y creo que además de que el outfit final tenga personalidad por el chaleco, el collar le da un poco más de onda y brillo.
Bar en Microcentro, 23 hrs, Buenos Aires

Bar en Microcentro, 23 hrs, Buenos Aires

Del campo me traslado a la ciudad y a un tapado amarillo súper llamativo que me gustó mucho.
Este color se viene con TODO en verano y en invierno no se queda atrás. No es para todas, ya que es jugado y hay que animarse, pero en este caso lo combinó con unos pantalones Oxford y plataformas que no quitan protagonismo. ¡Me encantó!
Distrito Arcos, 17 hrs, Buenos Aires

Distrito Arcos, 17 hrs, Buenos Aires

Por último, una tendencia que no puede faltar son las flores. Las van a ver en todos los tamaños, prendas y colores. Quizás todavía no se puedan apreciar tanto en los looks invernales, pero les aseguro que a medida que vaya llegando el calor, ¡van a aparecer por todos lados!
En este caso, las encontré en una campera bomber color negra. Al ser una prenda totalmente estampada, no hay que dejar que compita con el resto del vestuario, y este es el perfecto ejemplo de cómo saber llevarla.
¡Hasta la próxima nota!
Nati Simon
Instagram: @nataliaasimon

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Coolhunting: bordados protagonistas

Coolhunting: bordados protagonistas


por Natalia Simon
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.