Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Coolhunting en Belgrano con Maru Botana




¡Hola a todas!
Bienvenidas nuevamente a #mecopatulook!
De a poco fue llegando el invierno y con él vino acompañado el frío y los días húmedos. Me imagino que seguramente muchas de ustedes luchan a la mañana con la típica indecisión sobre qué ponerse. Debatir entre un tapado de tendencia divino o la campera de plumas standard abrigada a las 7.00 a veces es un tema, por eso hoy les traigo algunos looks que estuve viendo por Belgrano en este último tiempo.
Belgrano R, 12pm ,Buenos Aires

Belgrano R, 12pm ,Buenos Aires

Belgrano R, 12pm ,Buenos Aires

Belgrano R, 12pm ,Buenos Aires

Qué loco es cuando estamos en el lugar indicado en el momento indicado no? Les pasó alguna vez? Mi caso fue cuando estaba por Belgrano R haciendo un shooting y me encontré con este look divino por la calle. Bien cara rota, a mi estilo, le pregunté si podía tomarle una foto porque me copaba su look. Paula, muy contenta, me dijo que ¡sí, obvio! Lo más gracioso fue que nos pusimos a hablar un rato y me terminó contando que ella es la abogada de Maru Botana y que se estaba por encontrar con ella ahí mismo.
La verdad un placer encontrarse con gente tan buena onda y predispuesta. En cuanto a su outfit, me contó que los zapatos los había comprado en un viaje a Londres y que le encantaban, al igual que sus pantalones cullote que me parece que le quedaban divinos.
Para mí es clave su pañuelo a rayas para romper un poco con el blanco y el negro del look final.
Belgrano R, 12.30 pm, Buenos Aires

Belgrano R, 12.30 pm, Buenos Aires

Luego de charlar un rato con Pau, me encontré con Maru Botana. La verdad que como siempre estaba súper sonriente y me pareció divertido sumarla al coolhunting de esta semana. Las poleras XXL son tendencia este Invierno y mientras más gorditas y grandotas, mejor. Maru combinó la suya con pantalones de jean Oxford, un clásico en ella.
Línea de subte D, 18 hrs, Buenos Aires.

Línea de subte D, 18 hrs, Buenos Aires.

Para cerrar la nota pasamos a Mel, una chica que vi a la salida del subte y me gustó su onda. Ella, al igual que yo, es diseñadora de indumentaria y tiene su propia marca en pleno crecimiento. La combinación de texturas y colores me pareció muy linda!.
Hasta el próximo viernes.
Nati Simon
Web: www.nataliasimon.com
Instagram: @nataliaasimon
Mail: natiisimon@hotmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Coolhunting: bordados protagonistas

Coolhunting: bordados protagonistas


por Natalia Simon
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.