Newsletter
Newsletter

CRISIS DECORATIVA




No puedo dejar mi arte, ni la escritura ni el cine, pero sí puedo relajar las ansiedades y naturalizar los tiempos.
Tengo una psique y un funcionamiento que necesita estar creando-todo-el tiempo, fantaseando, escribiendo, indagando. Si tengo que conseguir un mantel de hule, como es el caso, y en paralelo ando trabajando determinado tema (a nivel humano), voy a terminar encontrando las conexiones más insólitas entre una y otra cosa. En mi mundo todo vale, todo pesa, todo cuenta. Las ocurrencias de mi tirana mayor (que me fascinan), los aprendizajes del alma, las necesidades prácticas de la casa, lo que sea. ¿Se entiende a lo que voy? Estoy diciendo que –en un sentido más amplio- no puedo dejar de trabajar un segundo, porque en mi sistema toda experiencia suma, enriquece, enseña, inspira, muestra. Me nutro de la vivencia.
Además del mantel, tengo que lavar las cortinas. El cacho de tela que separa el adentro con el afuera... Jaja. Y colgar un cuadro. El único cuadro que ahora me queda (dando vueltas), que ni siquiera es mío, sino de mi marido. Un afiche de una película de Antonioni, "Blow up". ¿Se usa colgar cuadros en esta época?! ¿Cuelgan Uds. imágenes de sus paredes? ¿Copias de pinturas u originales? ¿Afiches de películas, fotografías? Sí, vamos al tema!!!
Siento que al living le está faltando algo. Y también a mi cuarto. Pero estoy perdida con lo decorativo y tengo un nivel de identificación tan fuerte con mi hija, que al placard lo terminé estampando con stickers de los Backyardigans. Ya no sé qué imagen me gustaría tener, por cierto. Las fotos grandes de naturaleza no quedan bien, o sí? Y las obras de arte, si no son auténticas, no me terminan de convencer. Tal vez deba animarme a armar un muralcito, con fotos de mis tiranas y las montañas, y enmarcarlo. O alguna imagen de diosa hindú tipo Lakshmi (como de hecho tengo en la entrada). No, no, nah, esto último no. Ya fue la hipponada, no? Jaja
Se aceptan sugerencias. Tengo un par de paredes peladas y pocas ideas. Y encima, una crisis de íconos que mamma mía. Estoy entre Woody, Jesús, Ganesha, un arroyo... o el mamarracho espontáneo de una criatura.
A ver, a ver, escucho consejos. Y cuenten cómo andan por sus pagos. ¿Qué imágenes cuelgan de sus cuadros? ¿Usan espejos? ¿Portarretratos? ¿Cuánta bola y tiempo le dan a la decoración de cuadros y objetos?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP