Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cuidados de pelo lacio

Mirá los tips para cuidar tu tipo de pelo, de la forma adecuada.




Si bien existe la creencia popular de que el pelo lacio es fácil de peinar y cuidar, esto no es verdad. El cabello muy lacio, al igual que el ondulado, requiere de cuidados específicos para mantenerlo sano y en forma. Además, no todos los lacios son iguales, y los productos cambian también para ellos, al variar la cantidad y el grosor.
Si se trata de una cabellera abundante, los expertos recomiendan usar un shampoo y acondicionar nutritivo. Este tipo de pelo corre el riesgo de ser demasiado seco y perder fuerza y brillo. También es ideal realizar un tratamiento de nutrición, en el salón o en tu casa, cada 30 días.
En el caso del cabello fino, lo ideal es usar productos neutros para evitar la grasitud del cuero cabelludo, y así generar un mayor volumen. Un pelo con un producto muy denso va a lucir pesado y más llovido de lo normal. Un secreto: probá a lavar tu pelo primero con el acondicionador y luego con el shampoo. ¿Por qué? El shampoo va a limpiar todos los residuos que hayan quedado en tu pelo después de aplicar el acondicionador, generando la sensación de pelo más voluminoso. Y si es necesario, lavá tu pelo dos veces con el shampoo. ¡Vas a notar la diferencia!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios
Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.