Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cumple en intimidad





"Amo cumplir años" era la frase con la empezaba el post hace un año. Un post que nunca leyeron porque a mi marido se le ocurrió hacernos toda una sorpresa, ¡¿recuerdan?!
¿Sigo amando cumplir años hoy? Bueno, sí. Me sigue gustando mucho la fecha, ¿a quién no? Es tan fuerte simbólicamente, pensar que hace 32 años, un domingo 4 de marzo, estaba justo saliendo del vientre de mi vieja...
¡Si habré escuchado la anécdota del día de mi nacimiento!
Me gusta la fecha, pero cada año lo festejo a su manera. A la manera de ese ciclo que recién empieza. En efecto, según la astrología, uno festeja -sabiéndolo o sin saberlo- ya regido por la "energía" protagonista (del año).
Este año quería festejarlo con muchos, armar algo con amigos, con Uds. incluso, etc. Pero tuve tanto agite laboral y personal (no les cuento todo lo que me pasó para no agobiarlos) que al final me terminé "cerrando"/achicando. Voy a festejar con mi familia en lo de mi abuela, y durante el día probablemente festeje conmigo misma.
¿Y nosotros cómo lo festejamos? Necesito un empujoncito hoy, me está costando tomar decisiones. O estoy con algún dolor extraño que me hace pensar: "No vas a molestar a los demás porque cumplís años vos". ¡Y zas, vino la emoción! No sé bien por qué lloro, tengo una mezcla tremenda, pero estoy contenta, FELIZ ante todo.
Aunque sea medio queso por momentos, aunque todavía tenga (varios) miedos, aunque no siempre esté a pleno en mi eje... ¡Estoy viva! Y la vida tiene sus dificultades y de eso se trata estar acá, con otros, creciendo, aprendiendo, SIENDO... para un día decir "chau".
¡Vamos, Inés! Hoy es tu día, que el trabajo fluya de buena vez y estate en paz.
Quise sacar una foto a cara lavada, así son mis mañanas. La luz mucho no ayudó pero hoy me doy la licencia de mostrarles una foto técnicamente mala, pero muy real.
PD: ¿Cómo viven Uds. sus cumples? ¿Les gusta festejar o les molesta? ¿Crisis por el número/edad?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.