Newsletter
Newsletter

De la cabeza





Hace unos cuantos posts les conté que estaba en Portugal haciendo un comercial. En ese momento no podía contar nada pero acaba de salir y me gusta muchísimo cómo quedó la edición final. Se trata de un restaurador de pelo tres en uno de Garnier, marca para la que ya filmé sobre un tratamiento para mantener el color. Ese post en donde formaba parte de una banda de rock.
El tema de este último es la vida cotidiana de una chica común y lo buenísimo es que no tuvieron que teñirme el pelo como si pasó la vez anterior. Les muestra algunas fotos que hicieron durante la pre producción y el rodaje final:






Los comerciales de pelo son bravos porque al cliente no sólo le tiene que gustar la modelo físicamente y que pueda actuar (no hay tiempo para tomar clases ni ensayar más que un día), si no que el pelo tiene que dar justo para ese producto. Confieso que es una parte del cuerpo a la que cuido muchísimo y por épocas suele preocuparme, porque el pelo cambia y no siempre está como uno quiere, se acostumbra a ciertos productos, crece, toma otra forma, el clima lo puede dañar, lo mismo que tantos tirones en producciones y backstages... Así que siempre lo trato con amor y sin ninguna receta concreta (o con varias) porque para el pelo no existe LA posta que lo mantenga siempre inmaculado. Es un tema que más de una ves te pone de la cabeza.
Aquí va el comercial a ver qué les parece:





¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP