Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

De Norte a Sur





¡Muy feliz Navidad para todos! Espero que hayan tenido mucha paz en estos días y pedido muchos deseos. Confío en que es un excelente momento para que renazcan todas esas partes y actitudes que queremos cambiar. Al vivir en Europa y conocer muy de cerca la Navidad con frío y un calendario laboral que es diferente al de la Argentina, siempre pienso que en nuestro país corremos con la ventaja psicológica de que el nuevo año verdaderamente empieza después del 31 de diciembre y no en octubre, como pasa en muchos otros países. Quizás sea un detalle menor, pero es una de las cosas que me costó un poco integrar al mudarme allá, como si nuestro año estuviera más organizado.
Este año fue de mucha introspección para mí. Viví situaciones fuertes de diferentes tipos que me llevaron a buscar un contacto más íntimo con las artes, la naturaleza, la vida interior. Todo en paralelo al trabajo, que fue intenso y de mucho movimiento. Mucho movimiento en el afuera y en el adentro, muchos cambios. En lo laboral, por ejemplo, mi book cambió muchísimo porque mi perfil como modelo se reiventó, dirigido ahora mucho más hacia un prototipo de mujer ultra femenina y más sensual, con un toque de sofisticación y modernismo que no se aleja de lo tradicional, pero que marca tendencia. Y es en esta línea en la que trabajé para muchísimas editoriales, como las que les mostré en post anteriores. Me siento muy cómoda con este perfil, identificada y con ganas de explotarlo al máximo.
Todo ese cambio externo tiene también que ver con un cambio interior profundo, con sentirme muy mujer y estar en sintonía y armonía directa con mi cuerpo. Con estar encontrando un balance muy ajustado entre lo que pienso, siento y quiero. Y hacia allá voy, concentrada en la coherencia y su reflejo en cada espacio que transito. Porque si bien como modelo tengo que tener la versatilidad para mostrar diferentes estilos e incluso interpretar el rol que sea necesario, la esencia es una sola y nunca debe dejar de transmitirse. Estoy convencida de que así uno puede llegar al verdadero éxito de la vida, que no es exitismo.
En este plano de elecciones muy sentidas para mí, decidí que mis vacaciones y descanso serían también de esta manera. Aprovecharé estos días para reunirme con mis amigas de toda la vida, que viven en Argentina, para ir a Costa Rica por una semana. Estar en contacto absoluto con las playas más vírgenes que sea posible, aguas cálidas, pescado, frutas y largas charlas. Y el año nuevo llegará en el sur, en Villa La Angostura, rodeada de verde, montañas y lagos. Posiblemente deba ir a Punta del Este por trabajo un par de días, pero será un toque en el que espero reencontrarme con colegas y amigos que admiro y quiero mucho.
¡Hoy es día de concurso! Recibí cientos de mails con la respuesta correcta, así que me pone muy feliz. Sé que much@s temen errarle, pero tranquil@s porque es tan simple como todos sabemos. Prepárense porque hoy, entre las 15 y las 15.30, publico en Twitter la segunda pregunta y el viernes anuncio en el blog a los dos ganadores. Para quienes quieran saber de qué se trata todo esto, este es el link: www.revistaohlala.com/1538848-concurso-de-navidad . Aún hay tiempo para participar del concurso por Twitter. ¡Mucha suerte!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.