
Dicho y hecho. Mi reciente soltería ha empezado a dar lástima o algo. En 24 horas recibo ofrecimientos varios.
El expatriado
Viene por parte de madre que deja un mensaje eterno en mi contestador.
"Sofi, ¿sabés quién está en Buenos Aires? El ahijado de Maggie que te conté hace un tiempo que se había ido a vivir a Londres cuando terminaron el colegio, ¿te acordás? Parece que se queda tres semanas y está re entusiasmado con que lo llames y lo lleves a hacer programas por acá. Parece que es amoroso y está encantado con estar en buenos Aires y quiere...Piiiiiiiiiiiiiiii."
Se le corta, obvio, no hay contestador que resista a mi madre. Pero Madre insiste. Todavía a esta altura no sé quién es Maggie ni mucho menos su ahijado.
"Sofi, yo de nuevo, se cortó. Bueno te llamo más tarde para dejarte el teléfono. Yo creo que pueden salir porque parece que es divino, acaba de terminar hace unos meses su MBA y vino a Buenos Aires por trabajo pero parece que le decía a Maggie que siempre pensó en volverse acá a vivir así que... Piiiiiiiiiiiiii.”
No insistió más, claro.
El bajón
Viene por parte de Pedro.
"Pendex, yendo mañana a la noche con los chicos a Crobar. Viene el Nolo que cortó con la novia, está hecho pelota. Venite y alegramelo un poco. Ja. Nos vemos mañana en la agencia. Beso."
Nolo (por No Lo pisen) acaba de cortar una relación de 3 años y por alguna extraña razón Pedro supone que yo puedo alegrarle la vida en este estado.
¿Es que la gente no entiende nada o qué?
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca



