Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Descubrí cómo se inspiraron los maquilladores del Fashion Meets Rock

La make up artist local de Maybelline New York, Jazmín Calcarami, y su equipo reinterpretarán el espíritu rockero bajo nueve propuestas inspiradas en grandes íconos de la música




El maquillaje juega un lugar fundamental en la moda. Por eso, para el FASHION MEETS-el evento interdisciplinario que en esta oportunidad fusionará los universos creativos de la moda y la música a través de nueve duplas de diseñadores convocados para trabajar junto a la marca en la reinterpretación de los looks de grandes estrellas del Rock & Roll- la marca Maybelline New York estará a cargo de la creación de los make ups más artísticos y creativos.
"La inspiración proviene del espíritu transgresor y provocador inherente del Rock, y del estilo único de cada artista", explica Jazmín Calcarami, maquilladora exclusiva de Maybelline New York.
Además, bajo pasarela Maybelline New York invitará a #Rockearla en un espacio inspirado en la Gran Manzana, en donde el público podrá canalizar su estrella de rock interior a través del make up o del nail art y protagonizar su propia sesión de fotos.
Las bandas que tocaran en el Fashion Meets Rock son: Carca, Ministerio de energia, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, ZERO KILL (de Benito Cerati), Juanse, Diego Castellano e Indios. También Mariano Roger (Babasónicos) y Roger + Dargelos (Babasónicos).
• Dónde: Mandarine Park - Punta Carrasco.
• Cuándo: sábado 14 de noviembre 2015 de 17.00 a 22.00

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vuelve el Fashion Meets Rock

Vuelve el Fashion Meets Rock

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.