¡Hola gente! ¿Cómo están?
¡Imagino que muy descansados!
Oficialmente, esta semana termina la época de pileta y calor intenso (seguro vuelve algún día pero durará poco) y es por eso que considero un buen momento para hablar y hacer tratamiento y cuidado de la piel del que tanto comentan o me piden que les dé consejos paralelamente con el look del día.
Según mi cosmetóloga Giselle, de Cristina Maya (a quien consulté), esta es la mejor época para cuidar la piel, ya que luego de las exposiciones de verano, nos queda gruesa y sin brillo. Nos recomienda un peeling facial. ¿De qué se trata? Es un tratamiento que ayuda a disminuir la aparición de manchas, pecas, cicatrices, y cualquier número de irregularidades de la piel sobre la cara. Este se puede llevar a cabo varias veces y ver cómo la piel se va revitalizando. ¡Voy por él! Aunque uso cremas faciales todos los días, sufro de manchas y piel seca. ¡Hay que ser muy cuidadoso!
Espero que les sirva este consejo y que, de a poco, vayamos respondiendo dudas que surgen en los comentarios.
Por otro lado, volvemos a nuestro tema principal, ¡el look de hoy!
Tengo varias reuniones por la mañana y elijo un conjunto fresco y con tono menos informal.
Tengo unos pantalones Oxford estampados de Orb, una camisa de raso con mangas pinzadas y moño de ajuste en la espalda de Cambac, collar de mil cadenas de Bendito Glam y mocasines con plataforma de Garza Lobos. ¿Qué abrigo me recomiendan?
Que tengan un lindo día.
¡Gracias Giselle por los consejos y Cecilia Romano por las fotos!
Saludos,
Lulu
En esta nota: