Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Desidia doméstica




Los animales del arca de Noé la tenían clarísima. Cuando llovía así, andaban de a dos. Un día claramente diseñado para la siesta, el cuchareo y toda una serie de actividades indoors que se me ocurren.
Mientras tanto, ya nos veo a todos, tipeando en nuestras oficinas, mirando cada tanto por la ventana y fantaseando con cero chances de escapar. Van y vienen mails con "El chico" pero todavía no arreglamos nada. Lejos de escaparme de la lluvia a ningún lado.
Tanto me atrapó la cama con este día que salí a los apurones y dejé todo hecho un desastre en esos estados en que no podría dejar entrar a nadie sin previo aviso y esos operativos express en los que mandás todo debajo de la cama o adentro de los roperos en 5 minutos. En principio no hice la cama, lo que hace al 70% del desorden visual del hogar. Odio llegar y verla así pero entre la falta de tiempo y el hecho de que está entre mi top 5 de tareas domésticas desagradables (hacer la cama, planchar, ordenar, limpiar el baño, pasar la aspiradora), así quedó. Lo único que me gusta realmente es lavar platos. Me distrae.
Encuesta:
¿Todo el mundo hace la cama por las mañanas antes de irse o soy yo la única que la deja deshecha 3 de 4 días en la semana?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.