¡¡Buenas buenas!!
Estoy muy contenta porque estuve recibiendo looks para el concurso hasta ayer a última hora. ¡Gracias de nuevo a todas por participar! Gracias por tomarse el trabajo de pensar en la consigna y contarme detalladamente en qué se inspiró cada una ¡Mañana vamos a conocer a todas las ganadoras!
Como les comenté ayer, soy fanática del color, me transmite mucha alegría. Pero entiendo que no siempre se puede andar como un arco iris (¡aunque me encantaría!).
Hoy salí muy temprano de casa, tengo mucho trabajo y opté por algo cómodo.
Les propongo este conjunto en especial a las chicas de oficina que, como leí en los comentarios, pedían un look más sobrio pero con personalidad para ir a trabajar.
Tengo mi tapado negro con maxi bolsillos, una remera manga larga con botones básica de Akiabara, un sweater por la cintura con cadenitas y detalles que yo misma bordé, una pollera tubo rayada, unas medias hasta el tobillo y unas balerinas grises con moño de 47 Street.
Para darle mi toque personal, le sumé un anillo turquesa, un pañuelo estampado de flores y la cartera vintage con recortes de diferentes cueros que me prestó una amiga, la compró en el Abasto en una tienda del usado, ¿súper kitsch, no?
Está bueno tener en cuenta, que además de ir en bloque (como les mostré ayer), los colores pueden estar en los detalles.
Espero que les guste la propuesta.
Que tengan un lindo día,
Lulu
En esta nota: