Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Días de mudanza




Esta semana se me hizo eterna, desde el miércoles que siento que es viernes. Me la pasé chateando con Andrés y organizando y asistiendo a reuniones de fin de año con los grupos de amigos que me quedaban. Entre los de la secundaria, el trabajo y los de mi ex trabajo llegué a mi casa dos o tres noches con unas copas de más. Dormí poco y no veo la hora de que sea domingo para tirarme a no hacer nada.
El miércoles a la noche fui a cenar a lo de Mari con otra amiga. Se mudó el sábado y fuimos a felicitarla y a ayudarla un poco. Como no pude mostrarle fotos de los primeros días de mi mudanza, saqué un par para poner en el blog.
La heladera

Esto es surreal. No existe vivir solo y tener la heladera así. Los padres quisieron hacerle un regalo y le llevaron una compra de supermercado enorme. Es vegetariana y la llenaron de frutas y verduras. Me dijo que vaya cuando quiera a comer porque no quiere tener que tirar nada. Le dije que con el tiempo se va a ir dando cuenta qué cosas le conviene comprar en el día para que no se le pudran.
Mesa

Compró la misma mesa que tengo yo y, al igual que a mí, le dijeron que va a tardar unas semanas en estar lista. Improvisamos una mesa ratona con dos cajones de verduras y unos individuales. Así cenamos.
Alacena

"¡Qué envidia!", le dije. Se mudó hace diez segundos y ya tiene todo en su lugar, ordenado y listo para cocinar lo que quiera. Está preparando esta mudanza hace mucho y tuvo tiempo de ir comprando cosas de a poco. Fue a muchas en ferias y mercados para conseguir la vajilla que ella quería. La cocina le quedó muy linda.
Living

Hasta que le llegue la mesa y las sillas tiene eso a modo de "decorado". Nos tomamos todo con humor e ironizamos bastante en relación a eso. Las cosas están así y es normal tener algo de desorden y muchas cajas llenas de cosas inclasificables, que no tenés idea en qué ambiente de la casa poner. Yo tengo algunos apuntes de la facultad al lado de unas remeras manga larga que en verano no uso, por ejemplo. En el placar del pasillo tengo una mezcla de bolsas de cartón que guardo, papel higiénico, shampoo de repuesto, toallas, botiquín y un teléfono que no anda. Por ahora ella tiene todo en un rincón hasta que decida dónde poner todo eso.
Este fin de semana es largo y les deseo que tengan una muy feliz Navidad. A mí este año me toca pasarla con la familia de mi mamá y con mis primos chiquitos. Me acuerdo que el año pasado me había prometido intentar armar reuniones entre amigas para Navidad y año nuevo, pero llegó esta época y no lamento tener que pasar las fiestas en familia, hasta me gusta y todo. Con Mari hace unos meses habíamos dicho de hacer algo juntas pero las dos tenemos ganas de brindar en familia. Creo que al vivir sola cada encuentro familiar lo vemos desde otro lugar.
¿Las que son del interior vuelven a sus casas para las fiestas? ¿Las que viven solas, qué planes tienen?
Coman rico y disfruten mucho.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.