Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Días de playa

En La Pedrera, unas vacaciones anticrisis




Yo amo el mar; mi marido la montaña. El año último fuimos de vacaciones a la montaña. Estuvimos en crisis. Así que este año me tocaba elegir a mí. Le dije: "Nos vamos de vacaciones al mar. Si vos querés venir, genial. Y si no, igual nos vamos".
Y nos fuimos a La Pedrera (Uruguay) en plan familiar, con nuestra hija que tiene 3 años, y también con el hijo de Juan Blas, que tiene 15.
La Pedrera es un refugio divino para gente que quiere estar completamente descontracturada, sin producirse, con todas las maravillas de las playas uruguayas, pero sin el snob y el estrés de Punta del Este. Aún en temporada alta, las playas de La Pedrera son muy tranquilas, te alejás 50 metros y estás solo. Si querés podés hacer topless, no hay paparazzi. Viajamos en enero y alquilamos una casita por un mes a una cuadra del mar.
En La Pedrera tenés dos playas. Por un lado está la Playa del Barco -se llama así porque hay un barco hundido-, que es la más frecuentada por los más jóvenes, adolescentes y surfers, porque el mar es muy fuerte y las olas muy grandes.
A la otra playa le dicen El Explayado. Es bien planita y mucho más familiar porque podés dejar a los chicos que jueguen muy cerca del mar. Nosotros íbamos a ésta.
Con mi nena nos levantábamos temprano y tres veces por semana tomaba una clase de yoga en un lugar increíble que tenía ventana al mar.
El resto del día hacíamos playa a full. Nos instalábamos cerca de unos amigos que tenían un chiringuito divino donde comíamos choclos, tartas y bebíamos cervezas.
Otras veces nos íbamos a comer una pizza al centro, que tiene tres o cuatro cuadras con muchos bolichitos y lugares interesantes de comidas, como Costa Brava, un restaurante increíble donde se come muy bien.
Está claro que cuando me voy de vacaciones, lo que busco es mar. Sobre todo cuando quiero descansar.
Estar tirada con un libro frente al mar, sin tener obligaciones ni usar reloj, comer cuando tengo hambre, dormir cuando tengo sueño, y así me doy todos los gustos.
Por Victoria Onetto
Para LA NACION
La autora es actriz. Por estos días se sumó a la tira Botineras y está preparando Post Parto, obra de teatro con Laura Azcurra, Silvina Bosco y dirección de Ignacio Apolo, que se estrenará a principios de agosto en el teatro El Nudo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.