Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El ABC de la limpieza faccccialll




Y me siento un poco la cosmiatra de Juana y sus hermanas cada vez que digo "faccccciallll, sssuubbcutáannneooo, derrrrrmis".
EL lunes hablé de tónicos. Y saben lo que pasó? (todas las brujerías del brujito de gulugú, se curaron con la vacú, con la vacunalunalunalú. Cada vez que digo "saben lo que pasó" pienso en esa canción) Resulta que me empezaron a preguntar: cómo hace una para limpiarse la cara, o cómo tiene que ser la rutina de limpieza. Otras que me dijeron: "ah yo nunca me limpio, me pongo un poco de cremita y listo, si es que me pongo." Bueno, no digo que sea un hhhhooorrrrrrrrrooorrrrrr no limpiarse mañana y noche. Pero sí digo que es conveniente y sí digo que el maquillaje queda mucho más natural y lindo si tenemos la piel limpita. Además, también les cuento que una rutina simple de limpieza no ocupa nada de tiempo, yo la tengo recontra incorporada y no me cuesta nada hacerla. Además no es necesario gastar una fortuna, hay productos buenísimos para la limpieza, que no son nada caros.
Bueno, con Vero la cosmiatra, ya habíamos hecho posteos de limpieza y cuidado para cada tipo de piel. Pero claro, tal vez nunca puse el ABC, el que no falla y va con todos los tipos de piel.
Acá va:
1: Limpiar
2: Tonificar
3: Humectar
Esto es lo baaaaaaasico, después están las exfoliaciones, los serums, los contornos de ojos, los aceites, las máscaras faciales y otros miles de cosas. Pero el ABC, es ese que les conté.
Les cuento como lo hago yo:
1. Me lavo los dientes (no tiene nada que ver jajaj, pero para que se ubiquen en tiempo y espacio)
2. Me pongo un poco de agua en la cara
3. Me paso el producto de limpieza haciendo círculos (en general, aprovecho la voleada y me saco el maquillaje con el mismo producto, salvo que tenga puesta máscara a prueba de agua)
4. Me limpio el producto con agua (todo esto frente a la bacha del baño, claro, no? No me voy a andar moviendo para hacer estas cosas)
5. Me paso un algodón con tónico.
6. (en esta parte, de noche, suelo ponerme algún sérum, si quieren otro día toco ese tema, pero este el es ABC)
7. Me hidrato.
En caso de que me de frío o fiaca usar agua, tengo el lado de mi cama agua micelar (la de Eucerin que les conté la semana pasada), me la paso con discos de algodón Estrella, me saco el maquillaje con eso, y después sigo con tónico e hidratante. De todas maneras, si me dan a elegir, elijo usar agua, siento que limpia mejor.
En resumen, son 3 productos, y de verdad que ocupa algo de 5 minutos. No más. Prueben hacerlo y van a ver que en un mes van a verse los poros mucho más limpios, la piel mi veces mejor y el maquillaje les va a durar más y se va a ver más natural y lindo
Espuma Natura + tónico nívea + crema humectante neutrógena.
Espuma Estee Lauder + Eau Thermal Avene + Kiehl´s Ultra Facial Cream
Limpiador facial refrescante Nivea + Tonico Loreal + Hidratante Dermaglos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.