Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El aeropuerto de San Pablo, de estreno

Inauguraron la demorada Terminal 3 de Guarulhos para vuelos internacionales, con gran fachada de vidrio e inspiración en diseños asiáticos




A poco menos de un mes del inicio del Mundial, el aeropuerto de San Pablo, el de mayor tráfico de Brasil y que recibirá numerosas selecciones, estrenó la semana última una nueva terminal.
La misma es más grande que las otras juntas y exclusiva para vuelos internacionales. La fachada de vidrio y el interior están inspirados en diseños de aeropuertos asiáticos.
Tiene 190.000 m2 y capacidad para recibir 12 millones de pasajeros por año. Cuenta con 90 counters para check-in, más 18 para pasajeros en tránsito.
Las compañías Lufthansa, Swiss Airlines y TAP de Portugal fueron las primeras en operar en la nueva terminal.
Otras empresas, como United Airlines, Air Canada y China Airlines, se trasladarán allí en las próximas semanas antes del inicio de la Copa.
Aunque esta nueva terminal de 19 hectáreas no funcionará a plena capacidad hasta septiembre, fecha en la que se ocupará del 80% del tráfico aéreo internacional en el lugar.
Brasil recibió varias críticas por los retrasos en sus compromisos de mejorar su infraestructura con vistas al Mundial. Algunos proyectos fueron cancelados y otros serán completados después de la conclusión del torneo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.