Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El closet de Vicky




Los días pasaron y la temperatura bajó, no hace falta aclarar que estos hermosos looks de mi prima Vicky los eligió en un día de calor. Principlmente, lo que quiero rescatar con su closet el día de hoy es el abanico de marcas y showrooms nuevos que ella tiene siempre para recomendarme, vive comprando ropa en marcas chicas y consigue siempre ítems ideales. Además, nos recomienda una lista de temas para escuchar en el bondi, camino a casa.
Resulta que mi prima Vicky es abogada fiscal y los fines de semana se dedica a ser dj en fiestas y eventos. En cuanto a nuestro estilo y profesiones, no tenemos mucho en común, sí la sangre, el pelo jaja, el apellido y las ganas de reírnos todo el tiempo. Por esto, creí que era un buen plan sumarla a la sección de Closet y logré convencerla. Admiro su manera profesional y apasionada de llevar a cabo dos profesiones totalmente diferentes, es realmente camaleónica.
Elegimos y armamos juntas dos equipos que sí o sí usaría para ir a la fiscalía, a la cual no necesita ir vestida de traje. También, un equipo para tocar como DJ en alguna fiesta y, por último, dos de sus prendas favoritas, ¡las lentejuelas y los brillos, que son un must en su guardarropas!
En primer lugar, nos propone pantalones anchos y estampados de Luna, una camisa básica y lisa (no le gusta mezclar estampados, si usa una estampa, prefiere que las demás prendas sean lisas) de Roxyl, unas sandalias de gamuza con tiras de Carnavalia y cartera ideal para levantar en color amarillo con collar de cadenas doradas de Isadora.
En el segundo look optó por un equipo en blanco y negro más formal con una falda clásica y recta de Bachino, remera de raso a rayas de Omm y balerinas de glitter de Natacha. Para cargar su cantidad de papeles y agenda tiene una maxi cartera comodín de cuerina a la que le agregó un llavero, todo de Cul de Sac. Como detalle de color, un collar con piedra de India Style.
Para las noches de dj no puede faltar el rojo, su color favorito y los brillos o metalizados. Vicky nos muestra un look más jugado que no pasará desapercibido. Se trata de unas leggings de lycra de Once (las compró en cantidad, cinco colores al por mayor), musculosa plisada metalizada de Sora Mora, sandalias con tiras en gamuza y pitón de Jow, collar con estrellas de Cuatro Musas y carterita con tira de cadenas vintage.
Por último, me lleva a su placard y me deja bien en claro que dentro de esas puertas nunca puede faltar el brillo, los glitter, las lentejuelas y el metalizado, texturas vividas y detalles que destacan la prenda. Entre ellas escoge como favoritos a su camisa blanca con pechera de lentejuelas que compró en la Galeria Da Vinci en Av. Santa Fe y su torerita en oro rosa de Omm.
Para aportarnos algo de su trabajo y como broche en el día de hoy, @DjBrillo seleccionó estos temas que recomienda para todo tipo de gustos, ideales para escuchar en el bondi de camino al trabajo o la facultad.
Gracias Vicky por abrirnos tu casa y mostrarnos tus looks ideales.
Que tengan un lindo jueves, disfruten que la semana ya termina.
Muy buenos días,
Lulu
ELLA de bebe

Vienes con el sol,de Alejandro Filio & Silvio Rodríguez
Buscándola, de Maná
Ella,de Bebe
(es inspiradora)
Good life, de One Republic
In the Morning, de Jack Johnson
5 Years Time, Noah ant The Whale
Busy,de Olly Murs
Mi ringtone hoy: Million voices, de Otto
One day Reckoning song, de Asaf avidan & the mojos
Say Nothing, de Example

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.