Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El cuerpo del delito




Que no es lo mismo que decir "estás para el crimen, mamita".
Una esperaría que después de (¿qué son, 20?) años de que te venga, haber desarrollado cierta capacidad para detectar tus momentos, tus ciclos (de humor), tus ansiedades. Pues parece que no. Parece que me doy cuenta tarde, cuando el paquete se terminó y cuando me encuentro llorando desconsoladamente con alguna propaganda de la tele. Pero desconsoladamente, eh. Todo me emociona, todo me conmueve.
"Bueno, evidentemente tenías ganas de llorar un rato porque claramente no da." También me hablo bastante a mí misma en estos días.
Y mientras me seco las lágrimas con los Kleenex que todavía me sobran de mi mega gripe, hago un bollo con el envoltorio de los chizitos y me pregunto si tengo algo dulce para contrarrestar. Ahí abro la alacena y la miro minuciosamente como lo haría un detective de CSI recién llegado a la escena del crimen hasta detectar un detallecito, la esquina casi imperceptible pero de un clarísimo color violeta, de los restos de un chocolate que está ahí desde quién sabe cuándo. No importa. Mientras no tenga moho verde creciéndole encima, un pedacito de chocolate olvidado es consuelo suficiente para una mujer con síndrome pre menstrual. Cuando lo abro hay 4 cuadraditos. ¡La gloria! Salir al kiosko hubiera sido demasiado castigo.
Predeciblemente, esta mañana ando con los ibuprofenos encima. Tarde, pero seguro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.