Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El hechizo de Brujas




 Por: Piky Taylor
Andando uno conoce las culturas. Andando uno puede aprender a fundirse hasta parecer uno más. Brujas es un lugar de magia pura, donde la imaginación se libera de las ataduras y la creatividad más dormida florece con los colores y los perfumes. El precioso silencio de sus calles hace que una quiera por un segundo, abandonar todo lo conseguido y adormecer sus sueños en esos canales. Las personas hablan lento y bajo, apenas susurra el viento y la vida se estanca en las cosas sencillas y placenteras.
Amo perderme. Desorientarme en esas calles vale la pena. Un corazón que late tranquilo y unas ventanas que registran hasta los mas ínfimos detalles hace que el día a día tenga sentido.
Brujas te embruja. Brujas te captura en sus garras y te cala los huesos como cuando una se enamora. Brujas hace que su encanto te hechice y quieras volver a verla como el mismísimo amor. Quien nunca sospechó su encanto, nunca tuvo la necesidad de encontrarse con un sitio de estas características. Quien nunca imaginó que el silencio era encantador, nunca logrará visualizar con los ojos del alma que existe un rincón en Bélgica que pueda elevarnos el espíritu hasta flotar con el menor peso de los dolores olvidados.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.