¡Hola chicas! ¿¿Cómo andan?? Buenísimos los aportes de ayer. Se me ocurrió hacer un post para optimizarlo con las experiencias de todas las que comentaron. Déjenme darle un poco de forma y se los traigo. Capaz lo hago antes del de los cepillos, porque creo que aún hay consultas sobre qué hacer y qué no. Pero me pareció súper interesante escuchar cada caso.
Volviendo al post de hoy, les traje un look que es ideal para usarlo un día como el domingo pasado, que estaba soleado pero, al rato, empezó a caer una ella lluvia molesta.
Se trata de un sombrero impermeable con tres direcciones de rayas que sirve para protegernos de una lluvia suave y, a la vez, es ideal para taparse del sol. Por otra parte, en esta época me dejo crecer el flequillo, entonces lo tengo en un intermedio medio molesto, hay veces que me lo agarro con clips, y si no, esta opción está buena. Yo soy de esas que tiene dos looketes en el año: el invierno con flequillo y el verano sin, porque es indomable y, con el calor y la humedad, no quiero andar luchando.
¿Les gustó el look de hoy? ¿Qué les gusta más, con o sin flequillo?
Bueno chicas, estamos cerrando bien el tema de la nueva propuesta porque hay un par de condiciones que hay que respetar y resolver. No era tan simple como yo me imaginaba. Apenas lo tengamos completamente cerrado les cuento bien.
¡Buen miércoles a todas!
Maia