¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy, como todos los martes, vuelve el look de la semana. En esta ocasión, les traje el look que usé el sábado. Ese día tuve mil cosas: primero almorcé con dos amigas que se llaman Luli las dos (muy originales). Después, fui a pasear con Renzo y a la tardecita peiné a una novia hasta la noche. Por eso, elegí un look con una trenza para que me aguante todo el día.
Me hice una media cola y con la colita y el pelo que sobraba abajo hice una trenza que empezaba bien de arriba, cosida al principio y normal al final. Para completar me puse una hebilla que me encanta de varios colores. Tiene como unas florcitas hechas con tul y otros géneros. Lo combine con una camisa a lunares y antes de salir me puse un tapado porque hacía mucho frio y estaba horrible el día. Mi idea, fue ponerle un poco de color y alegría a una tarde gris y oscura.
¿Les gustó el look de hoy? En mi opinión, los accesorios levantan cualquier peinado y le ponen onda ¿les gustó la hebilla? ¿Cómo se llevan con los accesorios? En invierno tendemos a usarlos un poco menos que en verano, por eso elegí este look para esta semana.
¡Espero que tengan un lindo martes!
Maia