Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El viento y el gloss de miércoles




ODIO (así en mayúsculas) la combinación día de lluvia, reunión temprano, taxi. No hay forma de que llegues a tiempo y en estado razonable a menos que salgas de tu casa a las 7 en limusina. Taxis no hay, ya dijimos que la ciudad se los traga convenientemente los días de lluvia y la caminata hasta el colectivo o subte es de lo más ingrata con el viento helado huracanado pegándote en la cara (y en el make-up).
En el colectivo (caminé hasta Santa Fe y me subí a lo primero que encontré con muchas ruedas) consigo milagrosamente un asiento y retoco el revoque con un poco de brillo. El pegajoso "sexy gloss" que me había puesto se esfumó con un mechón de pelo que después de habérseme pegado a la boca como un bigote durante media cuadra, barrió con el poco glam que me quedaba. La bota la metí en un charco y siento el agua del otro lado de la suela esperando, preparando un resfrió y en plena maniobra el paraguas se me dio vuelta dejándome el flequillo a la buena de dios. Que no fue buena.
Mi cliente llega media hora tarde y se queja del tráfico, el muy caradura. Desde su BM negro posiblemente tenga poca idea de mis peripecias para llegar hasta acá. Igual sonrío, saludo y arranco un día de miércoles.
Esperemos que mejore hacia la tarde y que algún mail o llamadito levante el día gris, ¿no?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.