Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El Waldorf Astoria, acosado por insectos... y abogados




Una mujer demandó al lujoso hotel Waldorf Astoria, de Nueva York, por no haber prevenido el ataque de... chinches. Como compensación por las picaduras que sufrió cuando estuvo alojada allí, en agosto de 2007, reclama 10 millones de dólares.
Las pequeñas chinches dan enormes dolores de cabeza a hoteleros norteamericanos. El Nevele Grande, en la zona montañosa de Catskill, recibió una demanda de US$ 20 millones por una pareja que acusó 500 picaduras durante su estadía en 2006. Meses más tarde, el problema con los insectos llegó a Londres, donde una pareja acusó al Oriental Hyde Park, luego de alojarse cinco días allí.
Claro que una cosa es la cifra que exigen y otra la que pueden obtener. Según el abogado Timothy M. Wenk, que defiende a hoteles en casos vinculados con insectos, el caso que marcó un precedente fue Mathias v. el Accor Economy Lodging. Dos hermanos obtuvieron US$ 372.000 por daños sufridos en 2002. "Ya no podría pasar algo así -opinó el abogado en un reportaje de ABC News-. Las demandas no tienen que ver tanto con las picaduras, sino con la reacción de los hoteles, que ahora eligen no ignorar el problema."

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.