Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Emergencias en el aire




Todos los años, desde hace casi 20, tengo la suerte de viajar a Europa y Estados Unidos regularmente. Son mis vacaciones y así las aprovecho, porque creo que los viajes no sólo producen una gran satisfacción personal, sino que además, en mi caso, me permiten ver espectáculos anticipadamente y nutrir mi espíritu de otros pueblos y diferentes costumbres.
De las tantas anécdotas que he protagonizado en mis últimas salidas, hay dos muy particulares que recuerdo especialmente.
Hará unos 4 años, un avión que salió desde Ezeiza a las 22.30 directo a Nueva York debió realizar un aterrizaje de emergencia a las dos horas de vuelo en Formosa, por fallas mecánicas. Eran los primeros días de noviembre, la temperatura en la provincia era de 40ºC a la sombra, y yo que iba preparado para el frío de Nueva York, estaba vestido con pantalón gris de franela, saco azul de paño y mi sobretodo colgado del brazo. En estas condiciones pasé la noche en Formosa, que evidentemente resultó ser un poco calurosa.
En otra oportunidad, tomé un vuelo que iba de España a Londres, en compañía de Antonio Gasalla y dos amigos más. Al subir al avión tenía ganas de hacer pis, y pensé que podía esperar hasta aterrizar, ya que no era un viaje demasiado largo. Sin embargo, después de aguantar dos horas, ya no soporté más, y decidí ir al pequeño baño del avión justo en el momento en que las azafatas daban las indicaciones de ajustarse los cinturones de seguridad. Cuando el tren de aterrizaje se apoyó sobre la pista, la puerta del baño se abrió por completo, salí despedido al pasillo y terminé mojando completamente a las azafatas. Con el mismo envión volví a meterme en el baño, y tenía tanta vergüenza que tuvieron que venir a buscarme mis amigos para que saliera.
En fin, viajar es maravilloso, y creo que hay que intentar por todos los medios no perderse la oportunidad de hacerlo.
El autor es actor, autor y director.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.