El azul Teal se posiciona cromáticamente entre el verde esmeralda y el azul profundo. Con una tonalidad más oscura que el turquesa, por esto no lo llames verde, es mucho más que eso.
Estas tonalidades distinguidas y elegantes que vienen de las profundidades del mar y el agua clara son, sin duda, mis preferidas.
En mi look de hoy, les muestro un conjunto urbano que armé teniendo en cuenta esta paleta de color y también quise contextualizarla en un ambiente afín.
Llevo unos jeans de un denim bien oscuro que siempre son más elegantes que los de tonalidades más claras, los combiné con una camisa de raso con estampado hiperrealista de acuarela en tonos verdes y lilas, de Vestite y Andate, un suéter de mi hermana, cinturón de cuero metalizado, de Lázaro, maxi cartera de cuero y gamuza y botitas texanas bicolor, de Huija.
Extraigo los tonos en diferentes pastillas de color para destacar aquellos que me llaman la atención en la foto. ¿Les gusta este recurso? Es genial para tener en cuenta puntualmente qué color queremos!
¡Qué tengan un lindo día!
Lulu.
¡Gracias Cecilia Romano por las fotos!
En esta nota: