El estampado gráfico gatuno apto para todo público (no hace falta ser amante de los gatos o tener uno de mascota) llegó y piensa quedarse también la próxima temporada. Caminando por la calle vemos en las vidrieras ojos de gato en estampados por metro, dibujos tipo ilustración y hasta frentes de zapatos.
¿Qué opinan de esto? ¿Te gusta vestir dibujos y estampas gatunas?
En lo personal, lo veo simpático, sobre todo para sonreírle al viento y frío en la calle hoy. Para combatir las caras largas por el frío me armé un look que tiene como protagonista al buzo de estampado gatuno de Urban Market que combiné con prendas y accesorios en colores rojo, rosa y bordó.
Se trata de una camisa de encaje rosa que compré en San Pablo, mi saco largo y recto de Complot (avisé que era gran comodín esta forma, recomiendo hacerse de uno para el guardarropas de invierno), jeans elastizados tiro alto de Desiderata, botitas con hebilla de gamuza bordó caña media de Le Loup, cartera de cuero con ajuste marinero y aplique de piedras de Pineapple, collar de pelotas plásticas de Once y anteojos espejados circulares Infinit.
Y hablando de ideas gatunas, me acordé de unas fotos que produje para Ohlalá con la hermosa Caro Blaksley inspirada en Kitty cat hace ya varios meses con ideas felinas en uñas y apliques de sombreros y vinchas ¿quién se anima? Buen Miercoles
Lulu
En esta nota: