Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Este hotel paradisíaco puede ser tuyo por menos de 50 dólares

Una pareja se cansó de administrar el resort en Micronesia y busca herederos a través de un sorteo




Facebook/Kosrae Nautilus Resort

Facebook/Kosrae Nautilus Resort

¿Qué pasa cuando estás a cargo de un hotel en una isla en Micronesia por 22 años? Te cansás y querés volver a la civilización. Al menos eso les pasó a la pareja australiana de Doug y Sally Beitz que quieren dejar su Kosrae Nautilus Resort y lo hacen de un modo muy particular: buscando heredero a través de un sorteo.
Los interesados deben comprar su ticket de 49 dólares y esperar a que se junten al menos 50.000 concursantes antes del 26 de julio. Si el número de interesados no se alcanza, los dueños actuales repartirán las ganancias con el que gane el sorteo. Si se alcanzan, éste pasa a ser el encargado de manejar el hotel de 16 habitaciones con todos sus muebles, piscina y restaurante.
Ubicado en una de las islas más paradisíacas de Oceanía, fue el escape perfecto de Doug y Sally que venían de una vida de oficina y querían cortar la monotonía con un poco de buceo, snorkel y surfeo. Si bien no pueden elegir quién será el ganador, explicaron en el sitio del hotel que esperan que su sucesor o sucesora tenga el mismo espíritu que ellos y pueda disfrutar de las playas y de los corales que abundan en la región.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.