Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Famosos en campaña: los elegidos de las marcas

En esta temporada, la estética vintage predomina en los avisos de varias firmas; como si fueran una película, sus protagonistas son las celebrities del momento; ¿te lo vas a perder?




Todos los años esperamos ansiosas el cambio de temporada para conocer quiénes van a ser los nuevos embajadores de las grandes marcas. Desde hace varios años, las celebrities, entre las que se encuentran actrices y cantantes, vienen destronando a las modelos. En general, en las campañas de esta temporada predomina una estética bastante vintage y hay alguna que otra sorpresa. ¿Qué estás esperando para conocerlos?

Lana Del Rey para H&M

La cantante neoyorquina Lana Del Rey es la imagen de la nueva colección de H&M para la temporada de otoño invierno. Del Rey grabó un video de dos minutos en el que interpreta el tema Blue Velvet , la misma canción que hizo famosa Bobby Vinton y Tony Bennett, y en el que promociona prendas de la marca muy femeninas. Se la ve con un look súper vintage, con un sweater de angora y leggings rosas o una chaqueta de tweed y un batido que completa la onda retro del comercial.
¿Por qué tanto vintage? El videoclip, dirigido por el sueco Johan Renck, recrea el estilo americano de los años 50 que se ve en la película de David Lynch, también llamada Blue Velvet . Los más fanáticos pueden conocer además el video del making off del comercial y así tener una idea de toda la producción que involucró.

Brad Pitt para Chanel N° 5

Seguramente esta sea la mayor sorpresa en años: es la primera vez que Chanel elige a un hombre para promocionar una fragancia femenina. Y no es cualquier fragancia, es Chanel N°5, la niña mimada de la marca. Y tampoco es cualquier hombre, ¡es Brad Pitt! Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 15 de este mes para conocer el video completo. Por el momento, habrá que contentarse con escuchar su voz en dos adelantos de apenas unos segundos.
El británico Joe Wright dirigió el comercial. ¡Sí! El mismo que dirigió los filmes Orgullo y prejuicio y Expiación, deseo y pecado . Hasta donde sabemos, en el comercial Brad Pitt estará hablando a cámara como si estuviera dirigiéndose a una mujer, pero al final del aviso se revela que en verdad le habla a una botella de Chanel N°5. ¿Qué les parece?

Ewan McGregor, corazón biker

La marca de indumentaria británica Belstaff dio un giro este año cuando incorporó como director creativo a Martin Cooper, ex Burberry, que le agregó un toque de rebeldía a las colecciones, pero sin perder la herencia brittish que la caracteriza. La temporada otoño invierno es el resultado de este cambio. Con una onda muy biker -mucho cuero, mucho negro-, lo tiene nuevamente a Ewan McGregor como protagonista (fue imagen de la marca en 2008). Resulta que el actor escocés de 41 años, además de ser muy sexy, es un motoquero de alma y un experto conocedor del producto que promociona: hace más de 10 años que usa las chaquetas de Belstaff para pasear todos los días en su moto.

Mila Kunis, chica Dior

La actriz que hace unos días fue elegida por la revista Esquire como la más sexy de 2012 es por segunda vez consecutiva una chica Dior . Como si fuera una película de los años 50, en blanco y negro, Kunis aparece en el comercial como una mujer elegante, como una celebridad que disfruta de los flashes de los paparazzi. De estricto negro y con un moño en el pelo, su estética vintage, nos recuerda cuánto glamour conserva el estilo Jackie O. También se puede acceder a una entrevista con la actriz mientras la preparan para el aviso.

Gwyneth Paltrow, embajadora de Boss Nuit

Hugo Boss eligió a la actriz Gwyneth Paltrow como la cara de su nueva fragancia Boss Nuit pour femme. El aviso va a lo seguro: vemos a una elegante Gwyneth con el clásico vestidito negro -en una versión con un solo hombro- y unos stilettos altísimos. El set, un lujoso penthouse con una panorámica nocturna de Manhattan. Pero el valor agregado de la campaña es la serie de videos en los que Gwyneth comparte sus secretos de belleza. Los podemos encontrar en el canal de You Tube de Hugo Boss.

Blake Lively para Gucci

Aunque quizás a esta altura ya la habrán visto, la campaña que la actriz Blake Lively hizo para promocionar Premiere, la nueva fragancia de Gucci , todavía nos deja con la boca abierta. La flamante esposa de Ryan Reynolds aparece enfundada en un vestido dorado y es lo más parecido a una sirena de blonda melena. Este comercial nos recuerda al que grabó Charlize Theron para el perfume J´adore de Christian Dior, ¡ya un clásico!
Lively representa a la perfección al típico ícono de belleza atemporal de Hollywood; tiene toda la sensualidad de una actriz de los años 50 y la frescura de una chica moderna y actual. Dirigido por Nicolas Winding Refn, el mismo que dirigió el film Drive , el comercial fue grabado en la residencia Sheats Goldstein, una de las más afamadas y opulentas de Beverly Hills, con una espectacular vista de Los Ángeles.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.