
Terminaron los festejos del cumpleaños. Ya puede anunciarse que efectivamente terminé de cumplir 30 y que tres tandas de celebraciones lo confirman. Fui regalada, mimada y celebrada. Estuvo buenísimo.
El sábado almorcé con una ex compañera de laburo que se fue de la agencia cuando se casó. No la veía hace un tiempo, ella vive en Córdoba y tiene un marido abogado y 2 hijos. Compartimos algunas anécdotas de nuestra vida reciente, le pregunté por los chicos, ella me preguntó por mi laburo y "los novios".
-¿Y cómo viene el tema hombres?
Porque se ve que para cierta gente, cuando te ve sola, el tema hombres es un "tema" y de alguna manera te preguntan qué es lo que te pasa con ese "tema" que termina siendo "un tema" para vos. ¿Se entiende? Le hago una breve reseña de mis desavenencias masculinas más recientes y puso "la cara". Lo dejé pasar, acepté mi regalo de cumpleaños y ahí la remató.
-¿Y, te pegaron un poco los treinta, estar sola y eso?
Le dije que no y saqué otro tema porque cuando alguien te pregunta una cosa así, ¿realmente espera que le cuentes todas las cosas que te pegaron así entre un cafecito y otro?
PS: Le dí luz verde al bajista cocinero economista. Veremos si esta semana me llama. ¿Ustedes, buen finde?
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca



