Newsletter
Newsletter

Flaca




Mañana arranco en una nueva clínica por recomendación de mi (ex) jefe. Voy a trabajar ahí 3 tardes por semana y el sueldo está bastante bien. Yo creo que con trabajar los otros dos días completos voy a estar en condiciones de afrontar mis gastos fijos (que como conté, será reducidos de manera importante).
Por suerte voy a cobrar indemnización, así que mientras no consiga otra cosa para completar me va a venir bien tener un resto bajo el colchón.
Me da mucha pena mi jefe. Sé que se va a reponer, pero me parte el alma igual. Menos mal que tiene a la mujer que lo sostiene porque con lo Drama Queen que es él, si no fuera por ella entraría en un pozo depresivo.
Nicolás, por supuesto, está al tanto de todo esto y se está portando como un rey. El sábado, cuando trajo a los chicos, se quedó hablando conmigo tomando café por 2 horas. Yo estaba bastante atacada y me hizo muy bien conversar con él.
Cuando se fue, nos saludamos y me abrazó. ¿Puedo confesar que me encantó? Bueno, para qué lo voy a negar: me dieron ganas de quedarme un buen rato así.
Me miró un poco cerca y me dijo "estás muy flaca".
Y se fue.
Estoy con la guardia tan baja que me tengo miedo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP