Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Flores desierto: el paraíso ganguero




Este posteo va dirigido a las fanáticas de las gangas en Flores. Como muchas sabrán el barrio está lleno de locales mayoristas de indumentaria y accesorios, últimamente el mínimo de compra es muy bajo así que ya nos estamos acostumbrando a ir de vez en cuando a ver qué hay de nuevo y no hay mejor época para revolver que Enero por dos motivos, por un lado ya están en liquidación de verano osea que si en cualquier momento del año encontrás gangas este mes van a ser más increíbles y además….importantisimo…. hay muchiiisima menos gente en la calle. La zona suele estar atestada de personas que tienen locales y van con sus carritos a abastecerse, colectivos que vienen de todas partes del país llegan trayendo personas dispuestas a recorrer cada local, bueno ahora ya han hecho sus compras de verano y nos toca a nosotras llenar nuestros guardarropas. La única contra que tiene ir en esta época del año es que ya no tienen tanta mercaderia, pero el que busca encuentra, cada vez que vamos caminamos las calles para recomendarles aquellos locales o hallazgos particulares que nos parecen merecedores de darse una vuelta. Aquí van los de esta semana pero por si son lectoras nuevas abajo les pasamos los links de los otros recorridos que hemos hecho para que se anoten las direcciones.
Winna Love: Helguera 449 Loc. 2 (Galería Helguera Palace) Este local es un nuevo hallazgo, tiene ropa para niños pequeños con muy lindas estampas, los vestiditos para bebas son nuestros recomendados. Compra mínima 2 prendas. Vestiditos entre $80 y $160, remeras entre $65 y $90, jeans $150, shorts $130.
Keycod: Argerich 574. Acá encontramos unas alpargatitas muy recomendables, nos parecieron súper prácticas para el día a día o para las vacaciones en piletas o playa, vienen en varios estampados. Mínimo 4 artículos. Alpargatitas de la foto $140.
Hod: Campana 425. Ideal para armarte unos conjuntos para la playa. No hay mínimo por ahora. Remeras $70, shorts $170, blusas $100.
Dita-V: Campana 472. Volvemos a recomendarlo porque siempre se encuentran cosas lindas en este local, es uno de nuestros preferidos. El mínimo son 3 unidades. Shorts entre $90 y $170, vestidos entre $75 y $195, chaleco de jean con parches $250.
Maimos: Concordia 426. Es ideal para las que les gustan los shorts, kimonos y vestiditos de fibrana super estampados. No hay mínimo en Enero. Kimonos $140, shorts $70, tops $50.
Mekimi: Helguera 416. Otro lugar ideal para armarse conjuntitos del día a día veraniego. Mínimo 4 prendas (algunos días no hay mínimo, consultar). Vestidos entre $140 y $180, remeras entre $60 y $80, shorts entre $160 y $130.
Brandy: Helguera 454. Este local es nuevo también, nos encanta como va cambiando la oferta del barrio. Venden remeras y musculosas con estampas, en su mayoría de estilo roquero. En enero no hay mínimos. Remeras $78 y musculosas $72.
Mística: Helguera 468. Nos encantaron sus vestidos y también vale la pena revolver entre las remeras que son baratísimas. Mínimo de compra $100. Vestidos entre $170 y $200, remeras a partir de $20.
Bubba: Aranguren 3101. Otro clásico en nuestras recorridas, siempre tienen algo lindo y además te atienden con muy buena onda. Mínimo 2 prendas. Enterizas $300, bikinis $190, remera $80 y short a lunares $100.
¡Esperamos que les sirva la data y que aprovechen este mes de gangas!
Seguinos en:
Besos
Sofi y Mile
The Posta…..Ganga Hunters
Posteos anteriores de Flores:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa

Paso a paso: cómo recuperarte de una ruptura amorosa


por Cynthia Serebrinsky
El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Una oportunidad de engagement para los emprendedores

Podcast.  Una oportunidad de engagement para los emprendedores


por Milagros Conzi
¿Qué traen los astros para este nuevo mes?

Horóscopo de mayo. ¿Qué traen los astros para este nuevo mes?


por Ana Bilsky

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.