Newsletter
Newsletter

Frustraciones




A este fin de semana que pasó lo estuve esperando por lo menos cinco días. Después de parciales y algo de estrés por el aumento de varios gastos necesitaba estar un fin de semana entero relajada y sin pensar en trabajo u obligaciones.
El viernes empezó bien. Como ya conté en algún comentario del post anterior, vinieron dos amigas y un amigo a comer a mi casa. Tomamos cerveza y pedimos comida china. No me odien las que me pasaron recetas, pero llegué a mi casa con el tiempo justo y no llegué a cocinar nada. ¡Perdón! Prometo que la próxima preparo algo de lo que me recomendaron y subo fotos.
El sábado a la mañana vino el encargado del edificio (que también es gasista) a cambiarle el calefón. Fue terrible tener que levantarme temprano pero es casi el único día que estoy en mi casa a la mañana y sino, no tenía cuándo hacerlo. Tenía que cambiarlo desde que me mudé y ya lo tenía, pero por cuestiones de tiempo, siempre pateaba el asunto para más adelante. Me había pasado un presupuesto de 280 pesos por el trabajo y me dijo: "si tengo que comprar alguna otra cosita después te traigo las facturas". Yo pensé que esas "cositas" iban a ser gastos menores de no más de 50 pesos, así que abrí mi computadora y me quedé trabajando en el living mientras él hacía lo suyo en la cocina. Terminó y me dijo: "son 450". Mi primera reacción fue: "¿qué rompimos?".
Leí las facturas y constaté que estaban todas las piezas que decían. Sonaba razonable todo lo que compró, pero me parece que debería haberme avisado antes de gastar tanta plata de más. Me sentí muy ingenua y me frustró que me salga mal algo que parecía que tenía bajo control.
Cuando se fue se me cayeron unas hebillas para el pelo atrás del lavarropas y no tengo forma de moverlo, al menos no yo sola. Me sentí tan frustrada. Hay tantas cosas que no puedo solucionar por mi cuenta. Aunque sean ínfimas, siento que dependo de otros para hacer cosas básicas.
El sábado terminó con el broche de oro. Tuve una pelea importante con Pato y no sé si vamos a volver a vernos. Sé que no les hablé mucho de él desde que empecé el blog, y ahora que lo pienso creo que en parte fue porque hace unas semanas que nuestra relación no está del todo bien. Nos queremos y eso no está en duda, pero últimamente estábamos chocando mucho porque tenemos personalidades muy distintas. Lo quiero y lo extraño. Es raro contarles esto (y más sabiendo que él probablemente lo lea), pero es lo que copó mi fin de semana y no puedo evitarlo.
No es mi intención arruinarles el comienzo de la semana, pero así estoy. Llueve, estoy triste, angustiada y frustrada. Y la heladera está vacía. Y tengo que llamar al administrador para preguntarle en calidad de qué me van a cobrar expensas extraordinarias. Y tengo que ir a la facultad y a trabajar. Y todas esas cosas que hay que seguir haciendo.
¿Cómo fue su fin de semana? ¿Les pasó alguna vez que les cobraron cosas de más? ¿Cómo lo solucionaron? Yo ya no sé qué hacer.
Así estoy, al menos por ahora.
Tina
Les dejo un video de un tema de Les Mentettes, una banda local independiente que me encanta. Cantan en inglés pero sus canciones son muy lindas, y este video muestra un poco una relación de encuentros y desencuentros de una pareja. Cualquier similitud con la realidad…

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP