Parezco Bridget Jones. Acabo de gastar una caja de kleenex (100 pañuelos) en menos de 3 horas. Moqueando de resfrío (por ahora), no de llanto.
¡Tengo unas ganas de llorar! Pasadas las 12 de la noche y habiendo hecho todo lo que se supone una (madre) debe hacer, me vengo a tirar un rato. Fue tan difícil el día de hoy, por momentos angustiante, solitario, tan lleno de obstáculos. No creí que pudiera superarlos. Mis pensamientos estaban con fiaca, con fiaca de ver más allá, con fiaca de comprender el caos, más aún de aceptarlo.
Hoy luché (y probablemente haya sido en vano).
Me sentí víctima, me sentí débil, chiquitita, abandonada, no querida, no cuidada, sobreexigida por mis hijas y por las circunstancias.
Hoy mi cuerpo hizo síntoma y el desequilibrio interno alcanzó un plano concreto.
Hoy le rogué a Dios que me ayudara, como en las viejas épocas.
También hoy volví a conectar con el reiki y por unos minutos recordé todo lo que me estaba olvidando.
(Dios está adentro y en todos lados. Vos tenés el mando)
Hay que seguir, chicas. La vida es así. Hay momentos en los que la energía baja y el camino se llena de neblina. Pero es parte de esta danza-dialéctica-crecimiento en la que todos estamos inmersos, y por la que TODO damos. ¡Yo voy a seguir apostando!
Y como yo hoy debo concentrar toda mi energía en la recuperación de mis hijas y mía, las dejo hablando de cosas ricas. ¿Cuáles fueron y son sus postres y golosinas favoritas? ¿Se reconocen golosas o al azúcar adictas? Y amé el bocadito Bonafide, la torta Milhojas, el Mecano, los caramelos de la vaca lechera, los chocolates de Mamushka, los waffles, los Donuts yankees y los arrollados de mi abuela. ¡¿Ustedes?! ¿Son más de lo dulce o lo salado? ¿Qué evitan? ¡¿Pasan por el kiosco cada tanto?!
PD: ¡La foto es de Jesi y en ella podemos ver algunos de los postres/tortas que aprendió a hacer en el curso de Pastelería! ¡Deseémosle éxitos en su nuevo emprendimiento!
En esta nota: