Newsletter
Newsletter

Ghost




Tengo la reunión más larga de la historia. Cabeceo y temo quedarme dormida mientras lo escucho a Gran Jefe dar vueltas por la sala de reunión, levantarse, tocar desenfrenadamente su iPad (que le envidio terriblemente) con ese dedito neurótico y tratar de levantarse a la minita de la empresa con poco disimulo. Ella responde y le hace risitas a cada comentario y de no ser por esta telenovela barata claramente estaría totalmente dormida.
Anoche me desvelé con pesadillas a las 4.58 (eso marcaba mi celular) y nunca más pude volver a dormirme. Pesadillas horribles, esas en las que tratás de escaparte de algo y por algún motivo siempre estás en el mismo lugar lleno de angustia. Desesperante. Me desperté con una sed terrible y me debo haber tomado media botella de agua así del pico. Totalmente desvelada, tanto que prendí la tele y recién empecé a dormirme cuando sonó el despertador a las 7.30.
-Jamás prender la tele, nena, es lo único que no hay que hacer. Te vas a leer un libro al living, te hacés una leche tibia con miel o te quedás calladita con los ojos cerrados hasta que te vuelva el sueño y por lo menos descansás.
-¿Calladita? ¿A quién querés que le hable a las 5 de la mañana, mamá?
Me dice que deben ser los nervios por la compra de la casa, por la mudanza... No sé.
Así estoy, parezco un fantasma.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP