Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Girlboss




¡Buen día a todas! ¿Cómo andan?
Quiero desearles a todas un muy feliz Día de la mujer adelantado y recordarles el valor que tenemos como miembros de la sociedad.
Estamos en la era del cambio. Nuestra participación cuenta y ayuda al progreso de la comunidad. Por eso es importante que sepamos qué queremos hacer y tomemos las riendas de nuestra vida.
Actualmente, me encuentro en el camino del emprendedurismo. Hace un tiempo elegí dejar atrás uno de mis trabajos para poder enfocarme con más energía en algunos proyectos que tengo para este año. Por un lado, quiero potenciar el desarrollo de mi blog personal y mi trabajo en Oh my blog y por otro lado, muy pronto, voy a estar lanzando una tienda online de moda. En ella van a poder encontrar prendas y complementos de distintas marcas que seleccione especialmente.
Es una apuesta muy grande para mí. Estos últimos años trabajé hasta el cansancio para poder lograr llegar a donde estoy hoy. ¿Que si tengo miedo? La verdad que sí, de a momentos. Pero logro encontrar la calma y recordar que es solo un obstáculo. El éxito para mí es haber empezado. No sé si lograré mis metas, pero por lo menos sé con certeza que hoy estoy dando lo mejor de mí.
¿Y si fracaso? Y bueno…es parte de la vida, ¿no? Creo que una vida bien vivida siempre cuenta con fracasos. Es lo que le da ese sabor tan especial al triunfo. Algo importante que intento recordar siempre es que si las cosas no salen como espero, no pasa nada. Porque no somos valiosas por lo que hacemos, si no por lo que somos. Si este proyecto no es el ganador, será otro.
Conocernos internamente y saber que queremos es la clave, para luego salir a encontrar lo que estamos buscando. Capacitarnos, para saber si el camino que elegimos está bien y encontrar las herramientas para poder crecer. Compartir, porque desde las experiencias ajenas podemos encontrar respuestas a nuestras dudas y ayudar a otro a resolver las suyas.
Ohlalá! me pidió que elija un look que trasmita la seguridad de una mujer empoderada, decidida, apasionada y genuina, inspirándome en el mes #SomosJefas. Elegí este look, porque muestra de manera real lo que soy: elijo prendas sencillas, que sean cómodas y que acompañen la silueta. Mi estilo está definido por los colores plenos y engamados.
El humor es protagonista en mi vida y me gusta divertirme. Por eso opté por estas zapatillas que muestran las dos caras de mi ser: quiero esforzarme y trabajar profesionalmente, pero sin dejar de reírme y disfrutar.
Espero que les haya gustado el post de hoy, ¡cuéntenme ustedes cuáles son sus proyectos!
Un beso enorme a todas,
Guada.
Agradecimientos: Jime Ferrand por las fotos!
Top y falda: REVE
Collar: Shoeroom

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?

Inseguridad laboral:  ¿qué sensaciones nos hacen tambalear en el trabajo y cómo enfrentarlas?


por Ayelén Di Leva
El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Estrés. El costo que pagan los líderes por ocuparse de su equipo

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.