Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Gracias a la Mini




En los años 60 la sociedad y por ende también la moda sufrieron cambios radicales. Las casas de moda comenzaron a crear prendas exentas de todo tipo de represión o censura y uno de esos inventos fue.......La Minifalda. Alabada la hora en que las mujeres dieron ese paso porque con él le dijeron al mundo que a partir de ese momento iban a usar y mostrar lo que tuvieran ganas.
Después de aquellos años de novedad la mini se uso siempre, en los 70 fue un boom total y hubo más modelos y colores para elegir, pero aunque hoy en día sea una prenda más es lindo recordar lo que simboliza y las posibilidades que con ella se gestaron.
Hoy le hacemos un poco de honor a la historia y armamos un conjunto con una mini sesentosa de lineas rectas y color pastel. Un look bien pituco.
La combinamos con esta blusa que ya la hemos incorporado a otros looks y a decir verdad es una de nuestras prendas preferidas. Es de un género muy finito, delicado y aunque se arrugue más de lo que a una le gustaría es súper elegante y combina con todo. Tiene flores bordadas en el pecho, atentas con las flores que se vienen con todo en el invierno.
Para los pies elegimos unas sandalias de los mismos colores que el resto del outfit, ideales para usar en verano y cómodas para disfrutarlo sin sacrificios. Aritos argolla para darle un toque sesentoso más y listo....Gracias a la Mini.
¿Qué les pareció el look de hoy? Esperamos que les guste y les sirva de inspiración. Nos volvemos a encontrar el viernes que viene con más looks especiales.
Mile *Mini de Zara *Blusa de De La Ostia * Sandalias de Andrea Bo
Las invitamos a seguirnos en:
Instagram : @sofiymile
¡Buen Fin de Semana!
Besos
Sofi y Mile
Oh My Blog........Looks Especiales

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.