Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Gracias, estrella!





Dios quiera que pueda mostrarles mi sorpresa antes del viernes. Como en parte no depende de mí, lo dejo librado al Universo (yo ya solté mi deseo).
Y hoy quiero presentarles a mi amiga astróloga. Los que siguen el blog desde el primer día quizás recuerdan aquel primer post en que una amiga me decía: "¡Cuidado con el ascendente en Cáncer que es embarazo!". Y yo la miraba risueña, sin darle casi crédito a sus palabras. "Embarazo minga!", pensé por dentro... ¡Y bueno, aquí estamos!
Ella era Lucrecia. Mamá de un León divino de 5 y medio. Y a punto, a punto, a punto de parir a Teo, su segundo hijo.
Sí, de ella también les hablé hace un par de semanas, cuando en tren de protesta, terminé "de casualidad" escuchándola cantar en su concierto. Y por ella el 24 no podía ir a Luján, chicas (esto último va dirigido al grupo de ohlaleras). Sí, este 24 de marzo nos reencontramos después de más de un año de no vernos las caras, de no confiarnos secretos ni abrazarnos ni escucharnos por teléfono siquiera. Es raro el vínculo que tenemos, de poca cotidianeidad por épocas, pero súper intenso, casi perpetuo.
Todo lo que alguna vez reproduje de astrología, VOILA la responsable. Lucre tiene una generosidad maravillosa con sus conocimientos y un amor por comprender, sentir, darle vueltas a la cosa, por el puro placer (de hacerlo). También fue ella el primer referente de madre de mis amistades. Toda una pionera cuando todavía todas mirábamos el asunto desde lejos.
Y ella, sabia, con esos ojos vidriosos que tiene embarazada, tirándome la posta. Bah, unas cartas de Osho que a mí me podían... ¿yo espiritualosa?!
Como fuere, Lucre es una DELICIA de ser humano. ¡Fuerte!, ¡pensante!, brava, madraza, con las emociones a flor de piel siempre (ni les cuento en este estado). Esa mezcla la hace tan Lucrecia, tan linda, tan auténtica... tan... ¡Ta, ta, tááán!
¡¿Quieren conocerla?! Este es un video del concierto del otro día, que le obsequió un amigo (¡Gustavo Fernández, gracias!). Lucre canta el tema "Estrella, estrella" de Vitor Ramil. ¡¡¡Por favor no se la pierdan!!!
¿Cómo andan sus amistades? ¿Están encontrando huecos para verse? ¿Cuáles son los planes? ¿Qué cualidades más valoran, aprecian y disfrutan de ellas?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.