Newsletter
Newsletter

Happy Birthday to me!




Mamá y papá arrancaron con los saludos mañaneros (cierta incomodidad atender el teléfono con el Chico durmiendo al lado, parecía esa escena de Bridget Jones) y después siguieron amigos y amigas y primas y más amigos que viven afuera y mails y casi lloro de la emoción.
Mis viejos vienen a almorzar conmigo porque a la noche no fueron convocados. "Solo amigos, nada de familia". En lo que va de la mañana tengo que hacer reservas porque me pasan a buscar 12.45 puntualmente. Están fascinados con el programa, sobre todo mi madre a la que le encanta "venir al centro" a hacer programas. Ya está todo listo para la noche, pizzas, bebidas, sólo falta ir a buscar las tortas (una de brownie con dulce de leche, una cheesecake y una que me trae una amiga, que es sorpresa).
El espejo me dice que sigo sin cambios notables (¿o será que uno deja de poder registrar que envejece?) y que conservo mi cara de adolescente mañanera que ya ahora hay que disimular con un poco de make up. El Chico no compró regalo, dice que no le di tiempo; y es verdad. Vamos a ir a comprarlo juntos mañana así que tengo que ir pensando. Supongo que tampoco me conoce tanto como para saber qué quiero.
Ganas de arrancar el día, ganas de llegar a la agencia y ver a los chicos, ganas de arrancar esta nueva etapa. Buen finde para todos. El lunes les cuento de los festejos!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP